EL JARDÍN DE CASA RURAL MONAUT
Es una de las zonas comunes más valoradas y especiales de nuestro alojamiento. Oxígeno puro. Sencillamente, un espacio para relajarse y disfrutar en cualquier época del año. En este lugar, que cambia de color con cada estación, las sensaciones son únicas. Leer un buen libro a la sombra de un árbol, perderse con la mirada en el dibujo de los paisajes, jugar con los niños con total tranquilidad o darse un homenaje gastronómico en la barbacoa. Empezad por donde queráis.
EL ZAGUÁN
El gran portalón de Casa Rural Monaut comunica con un precioso zaguán que conserva su empedrado original, cuya escalera da acceso a ambos alojamientos. Es como viajar en el tiempo. Un diminuto museo en el que conservamos mobiliario antiguo, aperos de labranza y útiles para el ganado que nos hablan de viejos oficios. Y otros tantos objetos curiosos. Quizás adivinéis para qué servían.
EL DESVÁN
La última planta de la casa rural es otro refugio. Una estancia diáfana bajo las robustas vigas de roble, que se completa con una biblioteca, mesa con ordenador y otra zona de estar. Permite ampliar el espacio de los alojamientos cuando se hace necesario y es un lugar perfecto para organizar reuniones o pequeños encuentros de grupo.
CONOCE NUESTRAS CASAS RURALES
DOS CÓMODOS ALOJAMIENTOS PARA CUATRO Y SEIS PERSONAS. EN EL PIRINEO NAVARRO. TRANQUILIDAD, SILENCIO Y NATURALEZA. A UN PASO DE LA SELVA DE IRATI.